Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Autores

Isaacpost.com es una web centrada en temas legales y fiscales de todo el mundo; nos caracterizamos por publicar contenidos enfocados a cada país, para que nuestros lectores tengan siempre la mejor información en el idioma y la legislación del país en el que se encuentran.

No pretendemos sustituir a las autoridades fiscales oficiales de cada país, sino ser una ayuda para todos los contribuyentes que busquen información adicional o más profunda.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en finanzas, derecho y fiscalidad. Por lo tanto, los contenidos que lea en nuestro sitio web siempre habrán sido creados con la mayor calidad posible y con los métodos de verificación más rigurosos antes de ser publicados.

Nuestros métodos de publicación están centrados al 100% en los usuarios que necesitan resolver cuestiones relacionadas con la compilación de impuestos, los hábitos económicos y la legislación fiscal por países. En cada uno de los contenidos publicados, puede encontrar el autor del contenido, la fecha de publicación, la fecha de edición y los recursos utilizados para crear el contenido.


Conozca a nuestros colaboradores

Russ Durant

Licenciado en administración de empresas con especialización en marketing y ventas, por la Universidad Latina de Costa Rica. Desde 2009 se ha dedicado al emprendimiento y al marketing digital, y en el camino ha tenido que lidiar con muchos temas administrativos, legales y fiscales, por lo que se le ocurrió crear esta web, para ayudar a todas aquellas personas que necesitan una mejor explicación de cómo funcionan los impuestos y los temas legales en cada país. Una de mis áreas favoritas es la de los impuestos sobre la propiedad y el asesoramiento en materia de inversiones, ya que a lo largo de mi vida como empresario (desde 2009) he tenido que lidiar con las decisiones de inversión en mis empresas, así como con la declaración de impuestos en Hacienda. En el 2019 y después de dos años de estudio, logré completar un diploma técnico en economía internacional, lo que me motivó a crear esta página web, ya que me permite ayudar a otros usuarios a entender los impuestos y las finanzas de una manera fácil.

Giovanni Bianchi

Giovanni está especializado en fiscalidad local e internacional. Es el principal redactor de este sitio, por lo que verá muchos contenidos publicados por Giovanni. Giovanni es licenciado en economía por la Universidad de Milán. Constantemente crea contenidos interesantes que ayudan a nuestros lectores a entender mejor cómo funciona la fiscalidad en cada localidad, y también crea guías prácticas para la presentación de impuestos. Giovanni no es una persona de las redes sociales, así que la mejor manera de seguirlo es seguir las redes sociales oficiales de taxes.codes, donde publica regularmente sus contenidos y responde constantemente a las preguntas de los lectores.