Formato de Fe de erratas editable

Author: Marcos Gil 140 views

Se conoce como Fe de erratas al documento anexo que justifica un error en un documento impreso o digital (RAE). Si bien dicho formato es mayormente conocido por ser utilizado para dar a conocer los errores de un impreso posteriormente publicado de tipo libro, lo cierto es que también es utilizado en reformas, y/o publicaciones legales y/o de gobiernos.

En este ejemplo de Fe de erratas podemos leer como el Director General de Contabilidad Nacional Ministerio de Hacienda de Costa Rica menciona un error publicado en uno de los reportes de gobierno, en el que indica que por error si indicó en el artículo 3 página 4 y 5 que: “La Balanza debe ser en términos de miles”, cuando lo correcto es que la Balanza debe de presentarse en colones.

Formato de Fe de erratas

El formato se puede utilizar en diferentes sectores legales y gubernamentales, el formato es sencillo, debe especificar en donde se encuentra el error, cuál fue el error y cuál es el cambio que se debe tener en cuenta al interpretar dicho documento. Es posible que, dependiendo del país en el que usted viva haya leves modificaciones y/o requisitos al presentar un formato, aunque por lo general es el mismo en toda LATAM y España.

Al completar un formato de erratas, asegúrese de seguir este orden en la medida del caso.

  • Fecha en la que se crea la fe de erratas
  • A quien va dirigido el documento
  • La explicación del error de los errores
  • La corrección de los errores
  • Nombre de quien envía
  • Firma y sello de ser necesarios

Descargar ejemplo de Fe de erratas

A continuación usted puede ver un ejemplo de para corregir erratas en formato PDF, más abajo encontrará la opción para realizar la descarga en formato .DOC editable con Microsoft Word, Open Office, Google Docs o cualquier otro editor de texto. Asegúrese de completar la información de manera resumida y asertiva.

Ejemplo de fe de erratas

Descargar Documento

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Fe de erratas
Average rating:  
 1 reviews
 by Mariana Gonzales

Gracias, me ayudó mucho.