Descargar Zoom

Estimated reading: 5 minutes 1207 views

Zoom es una de las herramientas para reuniones virtuales más populares, en 2020 a raíz de la pandemia mundial la herramienta incrementó su popularidad, al día de hoy descargar Zoom es la primera opción para reuniones ya sean formales, estudiantiles o familiares. Si bien Microsoft Teams es una herramienta popular para reuniones, dicha herramienta es principalmente para trabajo, en cambio, Zoom hace una mezcla de ambos, siendo una aplicación con alta calidad de resolución para reuniones, pero a la vez le agrega “diversión” mediante filtros para reuniones casuales.

Descargar Zoom para Microsoft Office

Si usted utiliza un una computadora/ordenador con sistema operativo Microsoft Office, puede realizar la descarga de Zoom desde el siguiente botón de descarga, la instalación es sencilla. Una vez que el se haya descargado el programa, vaya a su carpeta de descarga y haga doble clic en el programa descargado, seguidamente el asistente de instalación le indicara paso a paso como instalar el programa, es muy sencillo simplemente deberá hacer clic en siguiente.

Descargar Zoom

Descargar Zoom para macOS

Zoom ha creado una versión para los usuarios del sistema operativo macOS, la descarga es muy sencilla simplemente, use el siguiente botón de descarga, una vez que la descarga se haya completado proceda a hacer doble clic en el programa descargado. Seguidamente, Zoom le indicará paso a paso como instalar el programa para reuniones, en caso de que la cámara no funcione debe dar autorización a Zoom para que pueda acceder a su cámara, esto desde la sección de Seguridad en su Mac.

Descargar Zoom

Descargar Zoom para Android

Si usted tiene un teléfono inteligente con el sistema operativo Android, puede descargar Zoom y tener sus reuniones con todos los beneficios de la aplicación para ordenador, simplemente inicie la descarga de Zoom para Android desde el siguiente botón de descarga. Una vez descargada, el sistema le pedirá que se registre y así de simple ya puede crear o unirse a reuniones desde su teléfono.

ZOOM Cloud Meetings
ZOOM Cloud Meetings
Developer: zoom.us
Price: Free

 

Descargar Zoom para iOS

Para los usuarios de iOS Zoom también ha creado una versión, la cual funciona de maravilla. Al igual que en el paso anterior, descargar Zoom para Android es simple, utilice el siguiente botón de descarga el cual instalará Zoom directamente desde el Apple Store. Una vez descargada la App, proceda a abrirla y el sistema le indicará paso a paso como registrarse, crear reuniones o unirse a una reunión en curso.

 

Descargar Zoom para iPad

Para los usuarios de iPad Zoom también está disponible. Hemos probado la App desde un dispositivo iPad y funciona muy bien además que, constantemente están actualizando el software por lo que al igual que en iPhone siempre vas a tener una versión estable. Una vez descargada la App proceda a hacer clic en el icono de Zoom, seguidamente el sistema le indicará paso a paso como registrarse e iniciar una reunión en Zoom desde iPad.

 

Zoom Rooms para la sala de conferencias

Si usted necesita descargar Zoom para sala de conferencias, lo puede hacer desde el siguiente link, importante mencionar que desde el mismo link usted puede descargar Zoom para Microsoft Office y para macOS. Una vez descargado el software simplemente haga clic en el icono de Zoom y proceda a registrarse con su cuenta habitual o bien proceda a crear un usuario nuevo.

Descargar Zoom

Controladores para Zoom Rooms

Los controladores de Zoom sirven para controlar las reuniones de Zoom, hay un controlador por sistema operativo. Actualmente, se ofrecen controladores para el sistema operativo Android, Microsoft y Apple. Para comenzar la descarga proceda a elegir su sistema operativo desde el siguiente botón, este comenzará la descarga de los controladores desde las tiendas oficiales para mayor seguridad.

Controlador Zoom Android

Zoom Rooms Controller
Zoom Rooms Controller
Developer: zoom.us
Price: Free

Controlador Zoom Microsoft

Zoom Rooms
Zoom Rooms

Controlador Zoom Apple

 

Complemento para Microsoft Office

Recientemente, Zoom lanzó un complemento para los usuarios de Microsoft, este complemento se unifica con Outlook, por lo que se llama Zoom para Outlook y permite muchas funcionalidades de creación de reuniones desde nuestro correo electrónico de Outlook. Puedes instalarlo desde el siguiente botón de descarga, la instalación es sencilla y no consume muchos recursos de tu sistema operativo.

Zoom para Outlook


Extensión Zoom para navegadores

Por último, también están las extensiones de Zoom para navegador. Si eres una persona con constantes reuniones, esta extensión puede ser de gran utilidad, actualmente las extensiones de Zoom para navegador se encuentran disponibles para Google Chrome y Mozilla Firefox.

Extensión Zoom para Chrome

Zoom Scheduler
Zoom Scheduler
Developer: zoom.us
Price: Free

Extensión Zoom para Firefox

Zoom Scheduler
Zoom Scheduler
Developer: Zoom
Price: Free

Recuerda que Zoom ofrece una versión gratuita de sus productos de por vida, sin embargo, en caso de necesitar tener reuniones con más de 50 personas o por más de 1 horas, usted debe comprar alguno de los paquetes que ofrecen en su versión premium. Le invitamos a darle un vistazo a nuestra sección de descarga de Software para conocer alternativas a Zoom.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Descargar ZOOM
Average rating:  
 1 reviews
 by Jose

Muy buena reseña.

Nos alegra, que te haya funcionado.

CONTENTS